Ecotour, un respiro de aire fresco

Me subi en una OMSA el otro dia,  y lo disfrute como nunca, fue en ella que recorri tres lugares maravillosos, dos que ya conocia, pero uno que no tenia idea que existia y mucho menos que estaba cerca de mi casa. Se trata de la Ruta Ecotur que en un solo dia te lleva al Acuario Nacional, al Parque Natural  los Tres Ojos y al Parque Manantiales del Cachon de la Rubia, este ultimo lugar hasta ese momento desconocido para mi.

El bosque extenso es el marco de los manantiales del Cachon de La Rubia, lugar recientemente rescatado por Medio Ambiente, y una alternativa económica para respirar aire puro cerca de la ciudad. Esta Ruta llamada Ecotur se realiza todos los fines de semanas y dias feriados, saliendo desde Mega Centro, en la Puerta del sol, en Santo Domingo Este. El costo es de tan solo 100 pesos.  Como ya tengo en un post anterior fotos del acuario, aquí comparto Fotos del Cachon de la Rubia y de Los Tres Ojos,

Parque Manantiales del Cachon de La Rubia

 

Parque Natural Los Tres Ojos

Anuncios

7 pensamientos en “Ecotour, un respiro de aire fresco

    • Gracias Reynaldo, la verdad es que vale la pena conocer nuestra ciudad hay lugares como el Cachon de la Rubia que son hermosos, y que no visitamos porque simplemente no sabemos que existen, o que están tan cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s