Mi primer rollo

Hace casi dos años me pase toda una mañana cambiando los números “F” en mi cámara análoga Pentax de cuando “Cuca” y con rollo para mi primera practica de fotografía 1 de la universidad.

Con una sabana vieja sentada en la grama en frente de mi casa y creando un ambiente en que se sintieran en confianza mis cómplices, Paloma, Ginseng y La Negra tome estas fotografías.  Adoro estas fotos por quienes estan en ella y por ser las primeras de mi cámara análoga. Gracias a la tecnología las pase a digital, estoy pensando hacerlo con otros rolllos viejos…

4 pensamientos en “Mi primer rollo

Responder

